Aburto dice que Bilbao tiene "buena salud" y anima a la oposición a "trabajar juntos" y que los acuerdos "crezcan"

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Publicado 14/09/2018 10:53:18CET

BILBAO, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha afirmado que Bilbao goza de "buena salud" y ha animado a los grupos de la oposición a que los acuerdos sigan "creciendo" para poder "trabajar juntos" en favor de los bilbaínos, pese a que falte "menos de un año" para las próximas elecciones. El regidor bilbaíno ha anunciado que su equipo cerrará el mandato con "el 100% del Plan de Gobierno puesto en marcha" y ha asegurado que 2019 será el año de "los ciudadanos y los barrios".

El Ayuntamiento de Bilbao celebra este viernes el último pleno sobre el estado de la villa de la legislatura, una sesión en la que Juan María Aburto ha asegurado que, pese a que falte "menos de un año" para concluir el mandato, su equipo de Gobierno va a "seguir trabajando" y ha esperado que "también la oposición" lo haga, en beneficio de todos los ciudadanos.

"No es tiempo de palos en las ruedas ni de palabras gruesas. Es tiempo de pensar en el futuro de Bilbao y hacerlo día a día", ha insistido el alcalde, que ha destacado la "estabilidad política" de la capital vizcaína y ha considerado que el Pacto por la Seguridad ha sido "el gran logro político" de este mandato.

(Habrá ampliación)

Contador