Agrede a dos empleados de Euskotren que le recriminaron por llevar el perro suelto

Actualizado 29/12/2017 18:45:05 CET

BILBAO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un varón fue identificado este pasado jueves por la Ertzaintza, en calidad de investigado, por agredir a dos trabajadores de Euskotren en la estación de Kulullaga-Etxebarri que le llamaron la atención por llevar el perro suelto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se registraron a las seis y media de la tarde del jueves, cuando un varón que llevaba un perro suelto fue advertido por dos empleados de Euskotren, un guarda de seguridad y un agente de estación, de que la normativa obliga a llevar a los animales atados.

El varón se negó "de malas maneras" a atender las indicaciones de los trabajadores de Euskotren y agredió a los empleados, según consta en las denuncias presentadas ante la Erzaintza.

Agentes de la Policía Local de Etxebarri y de la Ertzaintza se personaron en el lugar, procediendo a la identificación de este sujeto, en calidad de investigado. Por su parte, los trabajadores afectados presentaron sendas denuncias por agresión, una de ellas con parte de lesiones.