Alava Incoming organiza dos visitas guiadas para sus socios a la exposición del Canciller Ayala

Actualizado 26/06/2007 14:48:17 CET

VITORIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial para la Promoción de Congresos y Turismo de Alava, Alava Incoming, ha organizado dos visitas guiadas, hoy martes día 26 y el miércoles 27 de junio, para sus empresas asociadas a la exposición que sobre el Canciller Ayala se puede visitar en la Catedral de María Inmaculada de Vitoria.

En un comunicado, la asociación explicó que coincidiendo con la conmemoración del VI Centenario de la muerte del Canciller Ayala, Alava Incoming pretende "difundir y dar a conocer entre sus ochenta empresas asociadas todos los recursos de los que se dispone en la ciudad".

El objetivo de estas visitas guiadas es "acercar la figura y trascendencia de este importante personaje en la historia de Alava", a la vez que pretende ser también "un elemento que contribuya a que el personal de las empresas que tienen un trato directo con el público, pueda ofrecer una correcta información sobre las actividades culturales y de ocio que se ofertan en Vitoria", explicaron.

La asociación indicó que la respuesta de los asociados "ha sido buena", ya que "para estas jornadas se ha inscrito personal de diferentes empresas principalmente establecimientos hoteleros de la ciudad, así como restaurantes".

Finalmente, la asociación explicó que estas visitas a la exposición del Canciller Ayala están enmarcadas dentro del programa iniciado por la Asociación para dar a conocer entre sus asociados las posibilidades de Vitoria. Además, anunció que en próximas fechas se llevaran a cabo otras visitas a zonas de Alava como Rioja Alavesa, el Valle de Ayala o Salinas de Añana, entre otros.