Almudena Grandes será la principal protagonista de las actividades organizadas en Vitoria con motivo del 'Día del Libro'

Almudena Grandes en la X Feria del Libro de Tomares
AYUNTAMIENTO TOMARES
Publicado 05/04/2018 18:19:01CET

VITORIA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La escritora Almudena Grandes será la principal protagonista de las actividades organizadas en Vitoria con motivo del 'Día Internacional del Libro', que se desarrollarán entre el 16 y el 26 de abril. La autora presentará su última novela, 'Los pacientes del Doctor García', el día 17 de abril en el Palacio de Villa Suso, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

La Red de Bibliotecas Municipales ha organizado un programa de actividades de animación a la lectura para celebrar el 'Día Internacional del Libro', que se celebra cada 23 de abril.

Las actividades se desarrollarán entre el 16 y el 26 de abril. Además de la presentación de libros por parte de Almudena Grandes y de otros escritores, los días 21 y 22 se celebrará la tradicional 'Feria del Libro'.

Por otra parte, hasta el 23 de abril se podrá participar en el 'IV Concurso de Nanorrelatos en Twitter y por Internet' para jóvenes de 12 a 30 años. También se mantendrá abierta, hasta el 31 de mayo, la iniciativa de Eskaltzaleen Topagunea 'Irakurri, Gozatu eta oparitu', destinada a promover la lectura en euskera.