Alonso (PP) felicita a Casado por su victoria y apuesta por "remar todos juntos" para hacer "un proyecto ganador"

Alfonso Alonso
PP
Publicado 21/07/2018 17:08:45CET

Representantes de la formación popular en Euskadi dan la enhorabuena la nuevo presidente y defienden la unidad

BILBAO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha dado la enhorabuena a Pablo Casado por su victoria en el XIX Congreso del PP, en el que se ha impuesto a la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por 451 votos, y ha afirmado que "ahora toca remar todos juntos para hacer del PP un proyecto ganador".

Alonso, que ha apoyado a Sáenz de Santamaría a lo largo de la campaña, no ha sido el único dirigente de la formación en Euskadi que a través de Twitter ha felicitado al ya nuevo presidente del Partido Popular.

En similares términos se ha manifestado la secretaria general de la formación, Amaya Fernández, que, tras dar la enhorabuena a Casado, ha señalado que ahora "toca sumar y trabajar sin descanso por los intereses de la ciudadanía".

Por su parte, los presidentes del PP en Gipuzkoa y Álava, Borja Sémper e Iñaki Oyarzábal, respectivamente, han abogado también por mirar al futuro. En este sentido, Sémper ha dado la enhorabuena a Casado "por su victoria y empuje", y ha considerado que "comienza una nueva etapa que ojalá sea de unidad y positiva para España".

"Enhorabuena y mucho éxito que será el éxito de todo el PP. Ahora toca unir y fortalecer un proyecto ganador al servicio de España. Tienes mi apoyo y lealtad", ha indicado por su parte Oyarzábal.