Amenaza de muerte con un cuchillo de cocina a su pareja, en Bilbao

Actualizado 13/05/2018 11:10:07 CET

BILBAO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 24 años de edad, ha sido detenido en Bilbao tras amenazar de muerte con un cuchillo de cocina a su pareja quien tuvo que refugiarse en el baño del domicilio junto a una amiga y su hija.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas de este sábado, en un piso ubicado en el barrio de Otxarkoaga.

A esa hora, la Ertzaintza recibía el aviso de que una mujer había tenido que refugiarse en el cuarto de baño de su domicilio junto a una amiga y su hija menor, tras haber mantenido una discusión con su compañero sentimental que la estaba amenazando con un cuchillo.

Según refirió en la posterior denuncia, en el transcurso de incidente el varón había esgrimido un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y había proferido amenazas de muerte hacia la víctima.

Además, mientras se encontraban encerradas el baño, el autor había propinado puñetazos a la puerta, llegando a provocar un agujero en la misma. Una vez en la vivienda, los agentes procedieron al arresto del presunto autor de los hechos, un varón de 24 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género y amenazas con arma blanca.