Arrestado en Bilbao tras golpear con un palo a 13 vehículos estacionados en la vía pública

Actualizado 27/04/2013 18:26:11 CET

BILBAO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 55 años de edad, ha sido detenido en Bilbao tras causar daños con un palo en cristales y espejos de varios vehículos estacionados en la calle, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las cuatro de la madrugada de este viernes, una patrulla que transitaba por la plaza Moyua de la capital vizcaína escuchó ruidos de cristales rotos procedentes, al parecer, de la calle Elcano. Además, en ese momento varios particulares informaban al Centro de Coordinación de la Ertzaintza de la presencia de un varón por la zona golpeando los turismos allí estacionados.

Los agentes se personaron en la calle Elcano observando cómo un individuo arremetía con un palo de un metro de longitud contra un vehículo causando daños en la luna delantera. De inmediato, los ertzainas interceptaron al implicado, que fue detenido tras confirmar que un total de 13 coches, estacionados en la citada calle, en Rodríguez Arias y en General Concha, presentaban desperfectos en los cristales o en los espejos retrovisores.