Ayuntamiento abre este martes el plazo de solicitud de cita previa para la inscripción en los cursos de Bilbao Kirolak

Cursos de Bilbao Kirolak
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Publicado 14/05/2018 10:48:10CET

Bilbao Kirolak ofrece 73 actividades, con novedades como técnicas antiestrés, txikidance, bungee fit o aeroboxing

BILBAO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao abrirá este martes, 15 de mayo, y hasta el 7 de septiembre el plazo de solicitud de cita previa para la inscripción a los cursos de Bilbao Kirolak para 2018/2019. A los solicitantes se les asignará un número que les da derecho a participar en el sorteo en el que se determinará el orden para la inscripción en las diferentes modalidades deportivas que se ofertan en los polideportivos de Bilbao.

Según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno, cada persona abonada podrá solicitar un número para cada uno de los centros deportivos y seleccionar hasta un máximo de tres actividades por Polideportivo. Esta selección es informativa y no supone compromiso de inscripción para la persona solicitante.

Bilbao Kirolak no garantiza que finalmente se lleven a cabo estas actividades seleccionadas, y el número se puede pedir a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus.

El 10 de septiembre se celebrarán los sorteos en la sede de Bilbao Kirolak -uno por cada polideportivo- y a partir de esa fecha se adjudicarán las citas previas en orden correlativo al número extraído. Los resultados de este sorteo se podrán consultar a partir del 11 de septiembre en los listados colocados en los polideportivos municipales, en las TPV y en la página web www.bilbaokirolak.eus.

Si como consecuencia del sorteo las personas que integran una misma unidad familiar con citas consecutivas quedasen separadas en la asignación de la cita previa, se respetará la primera convocatoria y al resto de miembros les serán asignadas citas correlativas.

La cita previa supone la adjudicación de un día y de una hora a partir de la cual se podrá realizar la inscripción en los cursos solicitados, pero no garantiza la reserva de la plaza.

A partir del 17 de septiembre comenzarán las inscripciones en los polideportivos, a través de las terminales de venta automática (TPV) de cada polideportivo y de la web www.bilbaokirolak.eus. Cada abonado podrá realizar la inscripción a partir del día y la hora de la cita que le haya sido adjudicada.

NUEVOS CURSOS PARA 2018/2019

Bilbao Kirolak ofrece 73 cursos de diferentes modalidades, pensados para cubrir la demanda de todas las personas que quieren desarrollar ejercicio físico. A los ya habituales, se suman Ballet Fit, Bungee Fit, Strong/fuerza Zumbing, técnicas antiestrés, Tonificación y Txikidance.

El programa de aquafitness oro pasará a llamarse aquafitness nagusiak, aunque el curso es el mismo. Así mismo, se ofertará Spin Bike Express, una variedad de Spin Bike más intensa para realizar en sesiones de 30 minutos, y se recupera la actividad Running.