El Ayuntamiento de San Sebastián modifica el sistema OTA en algunas calles de Egia

Publicado 12/03/2018 15:09:50CET

SAN SEBASTIÁN, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Sebastián ha informado de que la modificación del sistema de OTA en Egia, anunciada la pasada semana por el departamento de Movilidad, ha entrado en vigor este lunes, una vez finalizados los trabajos para el borrado de las marcas de 15 minutos y retiradas las señales de advertencia de OTA Comercial.

De este modo, el departamento de Movilidad ha procedido durante los últimos días a eliminar la regulación como OTA Comercial de las calles Virgen del Carmen (tramo Jai-Alai - Iruresolo), San Cristóbal y Tejería. Estas calles quedan ahora reguladas como OTA Mixta con Tarifa Roja y Tiempo Máximo de Aparcamiento de 90 minutos.

Por consiguiente, en ellas podrán estacionar los residentes identificados con la correspondiente Viñeta OTA del Sector 2-3 y los foráneos previa obtención del correspondiente autorización de aparcamiento (ticket OTA).

Una vez terminados los mencionados trabajos de modificación de la señalización, la Zona Comercial del Sector 2-3 se ceñirá a las calles Paseo Duque de Mandas, calle Egia, Ametzagaina (hasta Iruresoro), Iruresolo y Virgen del Carmen (hasta Iruresoro).