Un bilbaína, pasajera 100.000 de Volotea que inició operaciones hace tres meses

Vuelo
VOLOTEA
Actualizado 13/07/2012 19:24:29 CET

BILBAO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La bilbaína Nora Villate Irigoien es la pasajera 100.000 de Volotea, compañía que inicio operaciones hace tres meses, según ha informado este viernes la aerolínea.

Nora, bilbaína de 19 años y estudiante de Empresariales en la Universidad de Deusto, ha volado este viernes de Bilbao a Venecia con un grupo de cinco amigas. A la joven le ha dado la bienvenida a bordo del vuelo un responsable de Volotea, Alfons Claver.

"Queremos agradecer a Nora y las decenas de miles de pasajeros que, como ella, han elegido Volotea durante estos tres meses. Su confianza en nuestra mayor satisfacción", ha añadido.

La aerolínea inició sus operaciones el pasado 5 de abril, desde su base en el aeropuerto Marco Polo de Venecia. Volotea opera la ruta Bilbao-Venecia tres veces por semana todos los miércoles, viernes y domingos. La ruta está disponible durante todo el verano y también durante la temporada de invierno, hasta marzo de 2013.

Volotea oferta 37 rutas desde 16 destinos españoles: Alicante, Bilbao, Granada, Ibiza, Málaga, Menorca, Oviedo, Palma, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. En el conjunto de Europa, Volotea ofrece 87 rutas a 55 aeropuertos de nueve países.