La Cámara de Comercio de Alava abre una oficina en Llodio para atender a empresas y emprendedores del Valle de Ayala

Actualizado 19/05/2008 20:27:39 CET

VITORIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Alava inauguró hoy su primera oficina en Llodio con el objetivo de acercar sus servicios a las empresas y emprendedores de la comarca. La oficina recogerá las necesidades de la zona a través de la constitución de un Observatorio Económico Local.

En un comunicado, la Cámara de Comercio explicó que la nueva oficina denominada, Antena del Valle de Ayala, ayudará a descentralizar los servicios de las instituciones de la comarca.

La Antena, ubicada en el Edificio Arza de Llodio, promocionará y tramitará los mismos servicios que se prestan en la propia Cámara en Vitoria como son la Internacionalización, Formación y Asesoramiento, Creación de Empresas, Innovación y Soluciones, y Comercio.

Asimismo, la oficina creará un Observatorio Económico Local con el objetivo de constituir un conocimiento cercano de la realidad empresarial de la zona para establecer sus líneas de trabajo. Los agentes sociales, institucionales y empresariales establecidos en el Valle serán los miembros de este observatorio.