Una campaña para potenciar el comercio bilbaíno colocará vinilos con una sonrisa en los escaparates de las tiendas

Comercio bilbaíno
EUROPA PRESS
Publicado 17/12/2013 17:45:37CET

También habrá felpudos con sonrisas recibiendo a los clientes a la entrada de los establecimientos

BILBAO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y BilbaoCentro darán la bienvenida a todas las personas que visiten las zonas más comerciales de la Villa, con la campaña comercial basada en las sonrisas 'El comercio de Bilbao te sonríe', en la que se colocarán vinilos con una sonrisa en los escaparates de las tiendas, habrá felpudos con sonrisas a la entrada de los establecimientos y se podrán ver sonrisas colgantes en las farolas de Bilbao, que delimitan un centro comercial urbano y abierto.

La campaña, que se va a llevar a cabo de manera simultánea en doce ciudades del Estado, ha sido presentada en rueda de prensa por la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Bilbao, Marta Ajuria, el gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Xabier Olmo, y el presidente de la Agrupación Empresarial BilbaoCentro, Sergio Etxebarria.

Desde la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y la Agrupación Empresarial BilbaoCentro entienden que el "comercio urbano arma, estructura la ciudad y dota de calidad de vida a la ciudadanía".

"Nadie se imagina una ciudad sin comercio, porque el comercio y los comerciantes son Bilbao. Queremos potenciar el comercio urbano como un centro comercial al aire libre para recibir con una sonrisa a clientes de la propia ciudad y de otros municipios. La campaña pone en positivo las cualidades de nuestro comercio, con su trato exquisito, calidad y cantidad, han señalado.

El propio eslogan 'El comercio de Bilbao te sonríe' traslada "sensaciones de felicidad, de calidad de vida, de atracción y de preocupación por la ciudadanía". Las dos entidades organizadoras apuestan de esta forma por una iniciativa destinada a promocionar el comercio de Bilbao para todos los públicos y en dos zonas con la mayor parte de lugares turísticos y de más raigambre de la Villa.

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y BilbaoCentro, que se juntan por vez primera en una campaña de este tipo, actúan como motores sociales y económicos e inciden en esta "catarata comercial de sonrisas descubriendo el apoyo ofrecido al comercio de la ciudad, y poniendo en valor nuestros establecimientos".

Se pretende que las sonrisas del Casco Viejo y de BilbaoCentro sean un "aliento" para muchos ciudadanos a los que se quiere dotar de calidad de vida, han concluido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies