La cascada de Goiuri (Álava), candidata al premio 'Mejor Rincón de España 2012' de la Guía Repsol

'Guía Repsol 2012'
REPSOL
Actualizado 13/07/2012 16:26:34 CET

VITORIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cascada de Goiuri, situada en el territorio alavés entre el parque natural del Gorbea y el valle de Ayala, ha sido elegida por la Guía Repsol como representante del País Vasco para optar a ser el 'Mejor Rincón de España 2012'.

En un comunicado, Repsol ha explicado que el enclave alavés competirá con otros 16 rincones repartidos por la geografía española en un concurso 'online' en el que será el público quien elija al ganador con sus votos.

Para poder participar en la votación se debe acceder a la página web http://elmejorrincon.guiarepsol.com, donde cada uno de los lugares seleccionados cuenta con información para poder conocerlo.

Al final del verano se proclamará el rincón ganador, que recibirá el reconocimiento de la Guía Repsol con presencia mediante contenidos exclusivamente creados en su versión online y en la versión para iPad, así como una placa conmemorativa que acredite su reconocimiento como 'Mejor Rincón de España 2012'.

PREMIOS

Cada vez que un usuario vota entra en el sorteo de diez viajes de fin de semana para dos personas en uno de los rincones finalistas, con alojamiento y desplazamiento incluidos. Asimismo, si el voto es para el destino que resulte ganador, el premio será de un viaje de siete días. A su vez, quienes compartan su rincón favorito en Facebook y Twitter sumarán más participaciones en el sorteo.

Por otro lado, habrá un premio de 500 euros en carburante para el primero que envíe una fotografía en la que se le pueda ver visitando este rincón del País Vasco con la Guía Repsol 2012 en su mano.

Además, quien visite los 17 rincones y envíe sus fotos antes que nadie conseguirá una tarjeta 'Vive Paradores 2012' con diez noches de estancia para dos personas en cualquiera de los establecimientos de Paradores España.