Ciudadanos cuenta con más de 2.400 inscritos en Euskadi

Albert Rivera (Foto Archivo)
Europa Press - Archivo
Publicado 17/03/2018 12:02:13CET

BILBAO, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el País Vasco, Nicolás de Miguel, ha calificado de "muy positivo" el incremento de inscritos en Euskadi, que sobrepasan las 2.400 personas desde septiembre del pasado año 2017, según los últimos datos con los que cuenta el partido que lidera Albert Rivera.

Nicolás de Miguel ha destacado que la expansión de Ciudadanos "también se refleja en Euskadi", lo que, a su juicio, demuestra que "el mensaje de este proyecto liberal se refleja en toda España, y Euskadi ya no es una excepción".

A su juicio, el crecimiento de personas militantes y simpatizantes de la formación en la Comunidad Autónoma Vasca "no es ajeno al auge que muestran los sondeos demoscópicos en Euskadi".

El portavoz del partido en Euskadi ha aludido al "factor Arrimadas", en referencia al "incontestable triunfo de Ciudadanos en Cataluña". "Este crecimiento es el resultado del trabajo serio y responsable, basado en propuestas para un claro proyecto nacional y esto no está pasando desapercibido para el conjunto de la ciudadanía española", ha asegurado.