El comercio de Barakaldo que se comprometió a regalar 1.000 kilos de bacalao si gana el Athletic amplía la cantidad

Tienda De Bacalao Eguino, En Barakaldo
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 19:57:09 CET

BILBAO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Bacalao Eguino, comercio de la localidad vizcaína de Barakaldo que se ha comprometido a regalar 1.000 bacaladas de un kilo si el Athletic Club de Bilbao gana la final de la Copa del Rey, que disputará contra el F.C. Barcelona el próximo 25 de mayo en el estadio del Vicente Calderón, ha decidido ampliar el número de bacaladas a repartir ante el "éxito" de la propuesta, que ya ha superado las 1.000 inscripciones.

Ante el "enorme éxito y acogida" que ha tenido su propuesta de regalar 1.000 kilos de bacalao entre todos aquellos que "sientan los colores del Athletic y que animen a nuestro gran club", el responsable del comercio ha decidido ampliar el número de kilos de bacalao a entregar, así como el plazo de inscripción, que se cerrará este próximo sábado a las 15.00 horas, "para compensar a aquellos que no han tenido posibilidad aun de inscribirse por enterarse tarde de esta propuesta".

El responsable del establecimiento, Jon Andoni Ortúzar, se había comprometido a repartir gratis, sin necesidad de realizar compra en el comercio, entre los aficionados del Athletic, "sean de donde sean, 1.000 bacaladas de un kilo para poder celebrarlo con un buen bacalao al pil-pil", cantidad que ahora amplía.

Los interesados únicamente deben registrarse como clientes en la tienda 'online' de este comercio (latiendadebacalao.com) antes de este sábado a las 15.00 horas y, "en cuanto gane el Athletic, los primeros que lo hagan tendrán dicho regalo", explica Ortúzar.

Después de que el pasado 9 de mayo, final de la UEFA Europa League, "podría haber sido el gran día", Ortuzar quiere transmitir su "ilusión a toda la familia rojiblanca" porque "aún nos queda una cita con la historia y ésta no la podemos dejar escapar".