La compañía guipzucoana MySaaSPlace crea una solución para la gestión integrada y online de proyectos y negocios

Actualizado 30/01/2013 19:39:28 CET

SAN SEBASTIÁN, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía guipuzcoana MySaaSPlace ha lanzado una solución para la gestión de proyectos, facturación y contabilidad, integrada y online, dirigida a pymes, profesionales y autónomos de cualquier sector de actividad.

Desarrollada en España con tecnología estándar sobre la plataforma Microsoft Azure, y testada por cientos de empresas y profesionales en su fase de beta pública, MySaaSPlace es una aplicación web basada en 'Cloud Computing' que integra funcionalidades avanzadas para transformar la gestión de proyectos y negocios, ha explicado en un comunicado.

Una vez dado de alta, el usuario puede acceder a toda la plataforma de aplicaciones, servicios y recursos de MySaaSPlace, sin inversión inicial adicional ni costes de mantenimiento, y sin ningún tipo de proceso de instalación.

"MySaaSPlace es una solución innovadora que explota los entornos de nube privada y pública, para crear un nuevo paradigma en la gestión empresarial online", ha señalado el director general de MySaaSPlace, Iosu Buenetxea.

MySaaSPlace es multidispositivo, multiplataforma y multi-idioma, y adaptable a todo tipo de sectores y gremios, así como para todo tipo de empresa que necesite gestionar sus trabajos y tareas, ya que el módulo de Gestión de Proyectos permite seguir cada proyecto independientemente.

Con una inversión de 800.000 euros en I+D y con la ayuda del CDTI, ya en 2012 MySaaSPlace, cuyos creadores cuentan con una experiencia de casi 20 años en el ámbito del software empresarial, alcanzó los 700 usuarios en modo de beta pública gratuita.