El concierto de Luis Eduardo Aute y Joan Isaac en San Sebastián se retrasa al 4 de diciembre

LUIS EDUARDO AUTE CANTANTE CANTAAUTOR
E.P.
Actualizado 22/10/2010 20:21:51 CET

SAN SEBASTIAN, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concierto que iban ha ofrecer Luis Eduardo Aute y Joan Isaac el próximo 12 de noviembre en la Sala Imanol Larzabal del Centro Cultural Lugaritz de San Sebastián, se ha retrasado al 4 de diciembre por causas ajenas a la organización, según ha informado Donostia Kultura en un comunicado.

La actuación tendrá lugar en el mismo recinto a las 21.00 horas. Donostia Kultura ha lamentado las molestias causadas y se ha comprometido a devolver el importe de las entradas adquiridas hasta la fecha a todo aquel que lo solicite.

La devolución del importe de las entradas se hará por la misma vía por la que fueron adquiridas. Quienes hayan adquirido sus entradas por Telekutxa, Servikutxa o kutxa.net se les restituirá el importe de las localidades de forma automática, en la misma tarjeta con la que las abonaron.

Quienes las hayan adquirido en taquilla, deberán pasar por las taquillas del Teatro Victoria Eugenia en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, para hacer efectiva la devolución.