Concluye el próximo lunes la exposición 'Eduardo Arroyo. Le retour des croisades' en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Eduardo Arroyoren lanetako bat
BILBOKO ARTE EDERREN MUSEOA
Publicado 05/04/2018 16:37:40CET

BILBAO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Eduardo Arroyo. Le retour des croisades' se podrá ver hasta el próximo lunes, día 9, en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Considerado uno de los principales representantes de la figuración narrativa que renovó la pintura europea a mediados de los años sesenta, Eduardo Arroyo (Madrid, 1937) es autor de una obra "llena de referencias literarias y autobiográficas, en la que se mezclan el humor, la crítica política y social, y la fascinación por la cultura visual".

Según ha informado pinacoteca bilbaína, la muestra, patrocinada por BBK, ha recibido un total de 82.255 visitantes hasta el momento. La exposición reúne 44 obras del artista, algunas de ellas recientemente realizadas y que se presentan por vez primera en esta exposición tras formar parte de la gran retrospectiva que la prestigiosa Fondation Marguerite et Aimé Maeght (Saint-Paul-de-Vence, Francia) dedicó el pasado verano al pintor.

El horario de la muestra es de 10.00 a 20.00 horas, con entrada general al museo por 9 euros. De 18.00 a 20.00 horas hay entrada gratuita para la exposición.