El Consejo de Prevención municipal de Astigarraga pone en marcha un concurso de carteles de cara a la temporada de sidra

Actualizado 29/12/2009 18:59:52 CET

SAN SEBASTIAN, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo municipal de Prevención de la Drogodependencia de la localidad guipuzcoana de Astigarraga ha puesto en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento y la Casa de la Sidra Sagardoetxea, un concurso de carteles de cara a la temporada de sidra que comenzará en enero, según informó hoy en un comunicado.

Podrán presentarse carteles compuestos por imágenes, fotografías y/o palabras que podrán optar a ser imagen de la campaña que se desarrollará durante la temporada de sidra, con el objetivo de fomentar un consumo responsable.

El diseño de los carteles deberá ser original y nuevo, y las propuestas deberán reflejar la idea de pasarlo bien en la temporada de la sidra, pero sin pasarse, subrayando el aspecto cultural de la sidra. Además, se valorará que guarden relación con Astigarraga.

El material se deberá entregar en formato digital a través del mail 'askagintza@askagintza.com' antes del 11 de enero, poniendo como concepto 'concurso de carteles' y acompañándolo de una breve explicación. El ganador, que recibirá un cheque-regalo de 100 euros, se dará a conocer a través de la web de Askagintza y en prensa.