Consorcio de Aguas se hará cargo de la reparación de las averías en las redes de distribución de Sopelana (Bizkaia)

Actualizado 25/12/2009 10:52:02 CET

BILBAO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia se hará cargo de la reparación de las averías en las redes de distribución de Sopelana, a través de la Sociedad Pública Udal Sareak, según informó ayer el Ayuntamiento vizcaíno.

Mediante acuerdo aprobado en sesión plenaria del Ayuntamiento de Sopelana, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, a través de la Sociedad Pública Udal Sareak, S.A., se encargará de la reparación de las averías producidas en las redes de distribución de agua de Sopelana. Para ello, se pone a disposición un número de atención al cliente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia: 94 487 31 87.

Dicho número de teléfono puede ser utilizado para la realización de gran número de operaciones de carácter comercial así como, desde el próximo 1 de enero de 2010, para dar aviso de cualquier avería en la red de distribución de agua potable del municipio de Sopelana.

A partir del 1 de enero próximo, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia asumirá tanto el mantenimiento de las redes de distribución como la responsabilidad en la realización de las nuevas acometidas.