Actualizado: jueves, 15 junio 2017 14:28

BILBAO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una de las tres escolares que este pasado miércoles resultaron heridas con traumatismos diversos al vencer la barandilla de protección de la explanada del Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia), continúa ingresada con pronóstico reservado, tras haber sido intervenida de un hematoma epidural, según el parte médico emitido por Osakidetza.

Tres escolares han resultado heridas con traumatismos diversos al vencer la barandilla de protección de la explanada del Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia), poco antes de la entrega de premios del concurso medioambiental del 'Club Birzikla', y caer desde, aproximadamente 3,5 metros de altura.

Una de las heridas, de 13 años, fue dada de alta este pasado miércoles, mientras que otra paciente que estaba ingresada en Urgencias de Pediatría del Hospital Universitario Cruces ha sido dada de alta esta mañana.

Por su parte, la paciente ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital Universitario Cruces con diagnóstico de Traumatismo craneoencefálico leve-moderado fue intervenida anoche para eliminar un hematoma epidural temporal, sin presentar complicaciones y con una evolución favorable, aunque su pronóstico es reservado.

Más noticias

Leer más acerca de: