El delantero del Athletic Fernando Llorente aclara que no apoya a ninguna candidatura

Llorente Niega En Su Web Que Apoye La Candidatura De Macua
WEB FERNANDO LLORENTE
Actualizado 05/07/2011 16:29:13 CET

BILBAO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha querido aclarar este martes a través de un comunicado en su web personal, que no apoya a ninguna de las dos candidaturas a la presidencia del club rojiblanco.

Llorente señaló que ha tenido "conocimiento, a través de los medios" de que unos "comentarios" suyos "se están utilizando como apoyo a una candidatura", en concreto a la de Fernando García Macua.

Y es que, el abogado bilbaíno colgó el lunes en el blog de su candidatura un corte de voz de las declaraciones que realizó Llorente al programa 'Al primer toque' de Onda Cero, en las que el riojano se postulaba por la continuidad de Joaquín Caparrós en el banquillo rojiblanco.

El ariete internacional quiso "transmitir que no es cierto" que apoye a la candidatura de Fernando García Macua. "Mi profesionalidad y dedicación a mi club me obliga a respetar a las candidaturas de igual manera", aseveró.

"Al igual que ellas, yo estoy al servicio del Athletic y de sus socios y lo que se decida en las urnas será lo mejor para todos", concluyó.