Detenida en Bilbao tras amenazar con cuchillo y tijeras a los clientes de un bar a los que acusó de robarle un perro

Actualizado 30/05/2011 12:05:14 CET

BILBAO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 42 años de edad fue detenida esta pasada noche en Bilbao acusada de un delito de amenazas con arma blanca, tras amenazar con un cuchillo y unas tijeras a los clientes de un bar, a los que acusó de haberle robado un perro, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

A las once y media de la noche de este pasado domingo, clientes de un local de hostelería ubicado en la bilbaína calle de Valentín de Berriotxoa informaron a la Policía vasca que una mujer acababa de agredirles y les había amenazado con un cuchillo y unas tijeras.

Los ertzainas se dirigieron al establecimiento y contactaron con los comunicantes, quienes explicaron que una mujer que se encontraba por las inmediaciones había estado en el local minutos antes propinándoles un par de puñetazos y esgrimiendo en su contra un cuchillo de cocina.

La mujer les exigió que le entregaran un perro que ella decía le habían robado y, ante la resistencia de los clientes del bar, la agresora abandonó el local.

Los policías localizaron a esta mujer en las inmediaciones y procedieron a su arresto y traslado a dependencias policiales acusada de la comisión de un delito de amenazas. Los agentes le retiraron, además, dos cuchillos y un machete, supuestamente utilizados para amenazar a las víctimas.