Detenida por pinchar las ruedas de 25 vehículos con un cuchillo

Actualizado 04/09/2015 17:42:00 CET

BILBAO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 45 años de edad, ha sido detenida en Barakaldo (Bizkaia) por causar daños en un total de 25 vehículos que se encontraban estacionados. La arrestada ha pinchado las ruedas de los coches y ha pretendido deshacerse del cuchillo utilizado en el transcurso de su huída.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las 3.00 horas de este viernes una persona ha alertado a la Ertzaintza acerca de una mujer que se encontraba pinchando ruedas en vehículos estacionados en el barrio Llano de Barakaldo.

Los agentes personados en la calle Texidor han observado a una persona que, al percatarse de su presencia, ha tratado de huir apresuradamente y ha arrojado un objeto a una arqueta. Tras ser interceptada, los agentes han recuperado el objeto arrojado por la mujer que ha resultado ser un cuchillo de cocina.

Tras inspeccionar el lugar, los ertzainas han comprobado que alrededor de 25 vehículos tenían las ruedas pinchadas y ante tales hechos han procedido a la detención de la mujer por un presunto delito de daños.