Dos de los arrestados tenían antecedentes policiales

Detenidas tres personas por intentar robar en un pabellón industrial en Vitoria

BILBAO, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Tres hombres han sido detenidas este pasado martes acusados de un intento de robo, tras ser sorprendidos en el interior de un pabellón industrial del barrio vitoriano de Lubiano. Dos de los arrestados tienen antecedentes policiales, ya que uno de ellos ha sido arrestado en veinte ocasiones y el otro en cuatro.

  Según ha informado el Departamento vasco de Interior, hacia las cuatro menos veinte de la tarde de este pasado martes se solicitó presencia policial en la localidad de Lubiano, perteneciente al término municipal de Vitoria, debido a que había tres personas intentado acceder a un pabellón por una ventana.

   Una vez en el lugar, los agentes localizaron en las inmediaciones del almacén un turismo sospechoso ocupado por un varón que no supo dar una explicación congruente de su presencia en el lugar. Con él se dirigieron a la nave y, al inspeccionar su interior, encontraron a otras dos personas. Ante estos hechos, se procedió al arresto de los tres hombres por un intento de robo.

   Los detenidos, de 61, 29 y 25 años, serán puestos en las próximas horas a disposición judicial. Dos de ellos tienen antecedentes con la Ertzaintza, uno ha sido arrestado en veinte ocasiones y el otro en cuatro.

ROBO DE BICICLETA

   Por otro lado, un joven de 20 años fue arrestado este pasado martes en la capital alavesa por sustraer una bicicleta en las inmediaciones de la Plaza de la Virgen Blanca.

   El suceso se produjo a las nueve y veinte de la noche del martes, cuando un particular alertó a la Ertzaintza de que acababan de robar una bicicleta en las inmediaciones de la citada plaza.

   El autor del robo y la bicicleta fueron localizados en la calle Vicente Aleixandre, y tras realizar las comprobaciones pertinentes se procedió a su detención. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, pasará a lo largo de este miércoles a disposición judicial.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.