Actualizado: lunes, 5 junio 2017 14:46

La agarró por el pelo y le propinó un golpe con el puño en el rostro

BILBAO, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un hombre de 32 años, acusado de agredir y amenazar a su expareja con un cuchillo tras incumplir una orden de alejamiento. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Según ha informado en un comunicado el Departamento de Seguridad, la Policía vasca detuvo este pasado domingo por la noche a un individuo por un caso de violencia física en el ámbito de la mujer registrado en la capital vizcaína.

Los agentes se trasladaron sobre las 23.44 horas a un domicilio del barrio de Rekalde y procedieron a la detención de un varón de 32 años por agredir a su expareja y amenazar a la mujer con un cuchillo.

AGRESIÓN

La expareja sentimental de la víctima, incumpliendo un orden de alejamiento, accedió al domicilio de la mujer y, tras insultarla, la agredió agarrándola por el pelo y propinándole un golpe con el puño en el rostro.

A continuación, el agresor se dirigió a la cocina para coger un cuchillo con el que amenazó a la víctima. La mujer agredida fue trasladada por una patrulla no uniformada a un hospital para ser atendida de las heridas sufridas. Además, retiraron el cuchillo presuntamente utilizado para su puesta disposición judicial como pieza de convicción.

Más noticias

Leer más acerca de: