Detenido en Bilbao tras agredir a un cliente de un bar porque tardó en abandonar el aseo

Actualizado: domingo, 27 enero 2013 17:52

BILBAO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años de edad ha sido detenido en Bilbao acusado de agredir al cliente de un bar porque tardó en abandonar el aseo. El arrestado golpeó, de forma previa, el mobiliario del local y causó destrozos en otro de los servicios.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las cinco menos diez de la madrugada de este domingo, la Ertzaintza recibió un aviso que advertía de una agresión en un bar de la calle Particular de Arsuaga, y comunicaba la existencia de daños en el mobiliario.

Una vez en el lugar indicado, los agentes observaron que un individuo profería gritos a otra persona y se abalanzaba sobre ella, por lo que los ertzainas procedieron a reducirle e identificarle.

Testigos del suceso aseguraron que los incidentes comenzaron cuando el sospechoso pretendía ir al aseo y se lo encontró ocupado, por lo que comenzó a golpear la puerta. Ante la tardanza de la personas que se encontraba en el interior, cayó en la "histeria" y comenzó a golpear el mobiliario del bar. El arrestado causó daños en otro aseo y en parte del mobiliario.

Cuando el cliente que se encontraba en el servicio salía por la puerta, comenzó a golpearle, causándole heridas sangrantes en la boca y en una mano.

Los ertzainas arrestaron al supuesto agresor bajo la acusaciones de los delitos de lesiones, daños y desobediencia a los agentes de la autoridad.