Detenido en Bilbao tras propinar un cabezazo y asestar un corte en un brazo con un vaso a otro joven

Actualizado: sábado, 25 junio 2011 14:54

BILBAO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un individuo, de 23 años, ha sido detenido en una discoteca de Bilbao tras propinar un cabezazo en la cara y asestar un corte en un brazo con un vaso a otro joven, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Los hechos se han registrado sobre las cinco menos cuarto de la madrugada de este sábado, en una discoteca ubicada en la calle Olagorta de la capital vizcaína. Los agentes de la Ertzaintza se han desplazado al lugar al tener conocimiento que se había producido una agresión y había una persona herida.

Personados en el lugar, los agentes han localizado a un joven sangrando por la nariz que ha manifestado a los ertzainas que había sido víctima de una agresión por parte de un individuo que se encontraba en las inmediaciones.

La víctima ha comentado que el presunto agresor le había propinado un cabezazo entre la mejilla y la nariz, y que posteriormente le había cortado en un brazo con un vaso. Los agentes han identificado al presunto autor de la agresión, que había sido retenido por los responsables de seguridad del local hostelero.

Tras personarse una ambulancia en el lugar, el herido ha sido trasladado al hospital. En vista de los hechos, los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, de 23 años, por un presunto delito de lesiones.