Detenido por golpear con un vaso a un joven en una discoteca de Bilbao

Publicado 06/04/2018 13:45:21CET

BILBAO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 22 años ha sido detenido en Bilbao acusado de golpear con un vaso a otro joven durante una pelea en una discoteca de la capital vizcaína. La víctima sufrió una herida en la cara y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La agresión se produjo sobre cuatro de la madruga de este viernes, en una discoteca del barrio bilbaíno de Indautxu. Tras ser alertada de lo ocurrido mediante una llamada, recursos de la Ertzaintza se trasladaron al establecimiento hostelero, donde localizó en el exterior a la víctima, un joven que presentaba una herida alrededor del ojo y la nariz.

Junto al agredido, se encontraba el portero de la discoteca, que indicó a los agentes de la Ertzaintza quién había sido el autor de la agresión. Los ertzainas accedieron al local y, tras identificar al sospechoso, procedieron a su arresto, acusado de un delito de lesiones.

El detenido, de 22 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

La víctima de la agresión, por su parte, tuvo que ser atendida en el lugar por personal sanitario y posteriormente fue trasladada al Hospital de Cruces.

Contador