Detenido un hombre por robar un pantalón valorado en 95 euros en Bilbao

BILBAO, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 39 años de edad ha sido detenido este miércoles en Bilbao acusado de robar un pantalón valorado en 95 euros de un comercio de la ciudad, según ha informado la Ertzaintza.

   A las once y cuarto de la mañana del miércoles, personal de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el centro de Bilbao, informó a la Ertzaintza que tenían retenido a un varón que acababa de sustraer género en el local.

   Personados los agentes en el lugar, contactaron con los comunicantes y, tras comprobar los hechos, procedieron a arresto del ladrón, un varón de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de robo.

   Según pudieron averiguar los ertzainas, esta persona había cogido del expositor un pantalón vaquero valorado en 95 euros y, tras arrancarle el dispositivo de alarma, lo había escondido entre sus ropas con la intención de abandonar el comercio sin abonar su importe, momento en que fue sorprendido por los empleados del establecimiento. Finalizadas las correspondientes diligencias, el detenido, sin antecedentes con la Policía vasca, fue puesto a disposición del juez.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.