Detenido en Irun tras colisionar contra varios vehículos, con el permiso retirado y bajo la influencia del alcohol

Actualizado 12/09/2010 12:54:50 CET

BILBAO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 29 años de edad, ha sido detenido en Irun (Gipuzkoa) tras colisionar contra diferentes vehículos estacionados en el casco urbano de dicha ciudad cuando conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, alrededor de las once de la noche de este sábado, un particular alertó a la Ertzaintza de la presencia de un conductor circulando de forma temeraria con su turismo por el casco urbano de Irún.

Al parecer, dicho coche había llegado a colisionar con algún otro vehículo allí estacionado continuando ruta posteriormente. Agentes de la Policía vasca localizaron el turismo señalado poco después, interceptando de inmediato su marcha en la calle Lope de Irigoyen.

El coche presentaba un importante golpe en la parte frontal y su conductor síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al mismo tiempo se comprobaba que éste tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial y según se podía confirmar, momentos antes de ser interceptado había colisionado contra otros dos vehículos aparcados en sendas calles próximas.

Ante esta situación el conductor fue detenido y trasladado poco después a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias.