Detenido en Irún (Gipuzkoa) tras ser sorprendido abandonando un bar en el que acababa de robar

Actualizado 06/12/2009 11:21:14 CET

SAN SEBASTIÁN, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 34 años fue detenido ayer en la localidad guipuzcoana de Irún tras ser sorprendido cuando intentaba abandonar un bar en el que, al parecer, acababa de robar, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

Sobre las cuatro de la madrugada de ayer, un particular comunicó al servicio 112 que una persona acababa de acceder al interior de un bar por una ventana abatible que estaba forzada. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza se dirigió a la zona, donde los agentes observaron que un individuo cargado con una bolsa pretendía abandonar el establecimiento por una ventana. Por ello, fue detenido.

Los ertzainas comprobaron que, en el interior del establecimiento, había una máquina de juego que estaba forzada y que, junto a ella, se encontraba un destornillador. Además, los agentes localizaron en el interior de la bolsa que portaba el arrestado numerosas monedas, al parecer, provenientes de la máquina tragaperras que había sido forzada.

El arrestado, de 34 años de edad, fue conducido a comisaría y, tras la finalización de las correspondientes diligencias policiales, pasó a disposición del Juez de Guardia en los Juzgados de Irún.