Detenido en Sopela bajo los efectos de las drogas por causar daños en el Metro y en un vehículo policial

Publicado 09/04/2018 17:31:35CET

BILBAO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 39 años de edad fue detenido el pasado sábado en Sopela (Bizkaia) bajo los efectos de las drogas, por causar daños en las máquinas expendedoras de billetes del Metro y en un vehículo policial, según ha informado el Ayuntamiento.

Agentes de la Policía Local de Sopela detuvieron a este varón por causar daños en las máquinas expendedoras de billetes de la estación de metro de Larrabasterra y golpear el coche patrulla, causando la rotura de uno de los espejos retrovisores.

El hombre, que fue trasladado al ambulatorio para ser curado de las heridas, fue detenido como autor de un delito de daños y ha pasado a disposición de la Ertzaintza.

Por otro lado, el pasado viernes la Policía Local de Sopela sorprendió a un varón de 38 años, conduciendo, por segunda vez, sin puntos en el permiso de conducir desde hace tres años y sin haber realizado el curso de recuperación obligatorio. Tras detener el
vehículo, fue sometido a un test de drogas, en el que además dio positivo por anfetaminas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sopela en un comunicado, en este caso se realizará un juicio rápido en el Palacio de Justicia de Getxo.

Contador