Detenido un transportista por agredir a su pareja con un cuchillo en Irun

Publicado 10/07/2018 12:54:42CET

SAN SEBASTIÁN, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un transportista ha sido detenido en un área de servicio de Irun acusado de agredir a su pareja en la madrugada del lunes. La víctima presentaba varias heridas sangrantes en una mano, realizadas al parecer con un cuchillo. La Ertzaintza procedió al arresto del presunto agresor tras recibir una llamada de un particular que había sido testigo de la agresión.

Los hechos tuvieron lugar hacia las once y media de la noche del domingo en un área de servicio del barrio de Ventas de la localidad guipuzcoana. Según ha informado la Ertzaintza en una nota, varias patrullas de la policía vasca se desplazaron al lugar, alertadas por un particular que denunciaba que una mujer había sido agredida por un varón en dicha área de servicio.

La víctima presentaba cortes en una de sus manos y tuvo que ser atendida en primera instancia por servicios sanitarios de emergencia. Tras realizar una inspección por las inmediaciones, los agentes hallaron en la cabina de uno de los vehículos estacionados en la zona a un individuo, en cuyo camión los agentes localizaron "un cuchillo con restos de sangre con el que, presumiblemente, había resultado herida la mujer", tras lo que procedieron al arresto del presunto agresor, de 46 años de edad.

La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa para ser atendida de sus lesiones. Posteriormente, presentó una denuncia por estos hechos en dependencias policiales, en cuyo escrito reseñaba que ambos residen en Hungría y que "los malos tratos son habituales por parte del ahora arrestado", informa la nota policial. El detenido ha sido puesto en la mañana de este martes a disposición judicial.