Detenido un varón de 52 años en Beasain (Gipuzkoa) tras ser sorprendido masturbándose en público

Actualizado 14/04/2012 14:36:34 CET

SAN SEBASTIÁN, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 52 años de edad ha sido detenido en Beasain (Gipuzkoa) como presunto autor de un delito de exhibicionismo tras ser sorprendido por varias personas masturbándose en público y ante menores de edad.

Según ha informado la Ertzaintza, a las once de la noche de este viernes, la Ertzaintza recibió el aviso de que un varón de mediana edad se estaba masturbando en el interior de un bar de la localidad de Beasain y que había, además, varios menores en el establecimiento.

Mientras se dirigían al lugar, los agentes fueron informados por las víctimas de que la persona había abandonado el local, por lo que los policías iniciaron su búsqueda localizando en la calle Igartetxe a un varón andando por la calle con el pantalón desabrochado y cuya descripción física era coincidente con la que obraba en poder de los ertzainas.

Tras proceder a su identificación, los agentes arrestaron a esta persona, un varón de 52 años de edad, acusado de la comisión de un delito de exhibicionismo. Asimismo, la Policía vasca imputa al arrestado un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, al oponerse de manera violenta a la detención. El detenido será presentado ante el juez a la finalización de las diligencias correspondientes.