Detenido en Vitoria por agredir con una botella a un vigilante de una discoteca

Publicado 06/07/2018 13:38:28CET

VITORIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 27 años ha sido detenido en Vitoria acusado de golpear con una botella en la cabeza al vigilante de seguridad de una discoteca de la capital alavesa, que ha tenido que ser atendido en un centro sanitario, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Sobre las cuatro y media de la madrugada de este viernes, la Ertzaintza ha sido alertada de que se había producido una pelea entre varias personas en una céntrica discoteca de Vitoria. Una patrulla en funciones de protección ciudadana se ha desplazado al lugar, donde ha comprobado que los vigilantes del establecimiento, de los cuales uno de ellos presentaba una herida sangrante en la cabeza, mantenían sujetos a dos varones.

Según la información aportada por los miembros de la seguridad y testigos presenciales, uno de ellos se había enzarzado en una pelea con otro individuo, que ya no se encontraba allí, en el exterior del local. Al ir a separarles, el segundo joven retenido, acompañante del implicado, había agredido con una botella de cristal rota al vigilante, tras atacarle por la espalda.

El herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Txagorritxu para ser atendido de las lesiones que presentaba. El presunto autor de la agresión, por su parte, ha sido detenido por un delito de lesiones.

Contador