Detenido en Vitoria un joven con orden de arresto por golpear en la cabeza a otro varón

Actualizado 29/01/2018 14:49:09 CET

VITORIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Vitoria a un joven de 20 años de edad, sobre el que pesaba una orden judicial de arresto por un delito de lesiones, por golpear en la cabeza a otro varón durante una pelea en un local de hostelería. La víctima fue evacuada en ambulancia a un centro hospitalario con una herida sangrante y varias contusiones.

En un comunicado, la Policía vasca ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana de este domingo, cuando la Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en un local de hostelería ubicado en la zona de la Coronación de la capital alavesa.

Una patrulla se presentó en el lugar y localizó en el exterior del bar a un individuo que presentaba una lesión sangrante en la cabeza y diversas contusiones en la cara. De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia para asistir al herido.

Dentro del bar, los agentes identificaron al presunto agresor. Éste fue finalmente arrestado por un delito de lesiones y, además, por tener pendiente una orden emitida por un Juzgado de Vitoria para su arresto y presentación en dependencias judiciales.

El varón agredido tuvo que ser trasladado al Hospital de Santiago. Este lunes por la mañana el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.