Detenidos en Bilbao tras ser sorprendidos cuando manipulaban la puerta de entrada a un comercio

Actualizado 22/10/2010 19:48:56 CET

BILBAO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de 38 y 24 años de edad, identificados como FF.B.B y J.H.J., han sido detenidos esta pasada madrugada en Bilbao, tras ser sorprendidos manipulando la puerta de entrada a un comercio, según ha informado la Policía Municipal.

Sobre las seis de la madrugada, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao se ha dirigido a la calle Iturribide, donde, al parecer, un individuo estaba manipulando la puerta de entrada a un comercio, mientras otro en un vehículo daba vueltas a la manzana esperando al primero de ellos.

Una vez en el lugar, los agentes han observado a un sujeto que abandonaba el lugar y arrojaba un destornillador debajo de un coche al detectar la presencia policial.

El objeto fue recuperado por los agentes, mientras que la furgoneta fue interceptada en las proximidades y un agente de la policía autonómica fuera de servicio manifestó haber sido testigo de los hechos. Asimismo, los agentes comprobaron que la puerta de entrada al establecimiento presentaba síntomas de forzamiento.

Por otro lado, sobre las once y media de la mañana de este pasado jueves, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao procedió en un establecimiento de la calle Autonomía a la detención de J.R.M., de 37 años, acusado de intentar sustraer doce productos de cosmética. El individuo intentó abandonar el comercio sin pagar, llevando lo sustraído en el interior de una mochila.