De 35 y 43 años

Detenidos dos hombres por cultivar más de 200 plantas de marihuana en un caserío de Muxika

BILBAO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres de 35 y 43 años han sido detenidos este pasado jueves en la localidad vizcaína de Muxika acusados de cultivar una plantación de marihuana en su caserío. Los agentes se incautaron de dos centenares de plantas, dos balanzas y dinero, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

   Al parecer, los hechos se iniciaron por un aviso de robo en el citado caserío al que acudió una patrulla que realizaba labores de prevención de ese tipo de delitos. Los agentes inspeccionaron la vivienda y descubrieron, en una de las dependencias, una plantación de marihuana alumbrada por focos.

   Los agentes intervinieron las plantas, unas doscientas en total, así como dos balanzas, varios cogollos de esa planta empaquetados y 500 euros en efectivo. Al mismo tiempo, procedieron al arresto de los inquilinos por un delito de tráfico de drogas. Uno de ellos cuenta con una detención anterior por un delito similar.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.