Detenidos dos jóvenes en Aduna (Gipuzkoa) por intentar robar en una empresa

Publicado 22/03/2018 12:57:29CET

SAN SEBASTIÁN, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha detenido este pasado miércoles a dos jóvenes de 20 y 29 años en la localidad guipuzcoana de Aduna acusados de intentar robar en una empresa de este municipio.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 14.30 horas de este pasado miércoles un ciudadano alertaba al Servicio de Emergencias SOS Deiak 112 de la comisión de un posible robo en un pabellón del polígono Urtaki de Aduna al que habrían accedido varias personas.

Al percatarse de la llegada de los agentes al lugar, los presuntos delincuentes salieron de forma precipitada por una de las puertas de emergencia de la empresa e hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías que les daban el alto.

Cuando intentaban huir por la parte trasera saltando la valla perimetral del pabellón otra patrulla les interceptó y procedió a su detención.

En los registros efectuados a los detenidos, a uno de ellos se le intervino una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente por lo que se le ha abierto un expediente de Seguridad Ciudadana. Los arrestados, con edades comprendidas entre los 20 y 29 años, fueron trasladados a dependencias policiales y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.