El diputado general de Bizkaia visita la Feria del Libro y disco vasco de Durango

José Luis Bilbao
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 16:56:10 CET

BILBAO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha recorrido este lunes la Feria del Libro y disco vasco de Durango. Durante la visita, se ha acercado, entre otros, a los stands de la Diputación, donde se exponen las obras editadas y publicadas por el ente foral y al stand de la Fundación Azkue.

La Diputación cuenta con un stand en la feria al que la Biblioteca Foral ha llevado, entre otras publicaciones, títulos como "Casas baratas de Bizkaia (1911-1936) nueva imagen de la ciudad", "Ilustradores vizcaínos (XVI-XX): una odisea gráfica", "Incunables de la Biblioteca Foral", "Ingeniería e ingenieros en Bizkaia", "Parque natural: Armañón", "Flora alóctona invasora en Bizkaia", "Flora y fauna submarinas de Bizkaia", "Gorbeia (2.ed.)" y "Bizkaia-Arte medieval".

José Luis Bilbao ha estado acompañado por la diputada foral de Cultura, Miren Josune Ariztondo, quienes se han interesado por las novedades discográficas y editoriales de la presente edición de la feria "46. Durangoko Euskal Liburu eta Diska Azoka".