Dit Gestión crea Pisa Mundo para impulsar una red de agencias de viaje en Latinoamérica

 

Dit Gestión crea Pisa Mundo para impulsar una red de agencias de viaje en Latinoamérica

Actualizado 01/03/2013 14:58:28 CET

BILBAO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa guipuzcoana Dit Gestión, que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas en España, ha anunciado la creación del grupo Pisa Mundo para impulsar una red de agencias de viaje en Latinoamérica.

Según ha informado la entidad en un comunicado, Colombia será el primer mercado objetivo, para lo cual se ha creado la web www.ditgestion.co, al que seguirá su expansión en México.

La primera agencia de viajes de Pisa Mundo ha nacido en Bilbao, de la mano de las emprendedoras Itziar Fernández Lamborena y de María Mentxaka Goikoetxea, y emplea todos los recursos turísticos tradicionales de Dit Gestión

A través de este plan, Dit Gestión refuerza, en un nuevo mercado geográfico, la promoción de su oferta propia de paquetes turísticos en Europa. Además, posibilitará que las nuevas agencias de Pisa Mundo puedan trabajar también como receptivos para los viajes organizados con destinos latinoamericanos.

Su director, Jon Arriaga, ha señalado que los nuevos franquiciados americanos de Pisa Mundo "conocen muy bien el mercado turístico americano, por lo que podrán ofrecer productos de mayor valor añadido, que posibilite diferenciarnos un poco del resto de los grupos mayoristas".

Los responsables de Dit Gestión han acudido al mayor encuentro profesional turístico de Bogotá (Colombia), la edición XXXII de la feria Vitrina Turística, que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo Anato que se organiza del 27 de febrero al 1 de marzo, con el fin de presentar el proyecto Pisa Mundo a agentes del sector turístico, y de establecer acuerdos y sinergias con otros grupos latinoamericanos.

Con esta participación, Dit Gestión comienza a darse a conocer en el mercado latinoamericano, además de buscar una paulatina transformación de la idea tradicional que tienen en Latinoamérica de las agencias de viajes, para mostrarles todo el potencial del negocio turístico en Internet.

El plan de crecimiento de Pisa Mundo contempla formar parte de un consorcio de agencias de viajes latinoamericanas con el fin de acelerar el ritmo de integración de asociados.

Dit Gestión, compañía creada en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la*apertura de agencias de viajes tanto físicas como en Internet, a través de un servicio "llave en mano"; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 2.500 productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos los mayoristas líderes. En los dos últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo de más de 250 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes

??? Más información

? www.ditgestion.com

? agencias@ditgestion.com

? Comunicación:

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies