EDP pone en marcha una campaña navideña con sus clientes

Actualizado 23/11/2015 17:24:21 CET

La compañía doblará cada donación que realicen los clientes de su Programa de Puntos, que serán canjeados por alimentos

BILBAO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

EDP ha puesto en marcha esta Navidad, junto a sus clientes, una campaña solidaria, denominada "Hacer una navidad el doble de buena", con el objetivo de apoyar a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Según ha informado la compañía energética, todos sus clientes adscritos al Programa de Puntos de la empresa podrán participar en esta campaña de solidaridad. Para ello, bastará con canjear los puntos obtenidos por alimentos, que serán donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que a su vez los repartirá en las distintas provincias donde están presentes. EDP doblará la donación que realicen sus clientes.

Desde el 17 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, EDP habilitará los Puntos Responsables, donde los clientes podrán canjear sus puntos para entregarlos a los Bancos de Alimentos a través de las vías habituales, web, teléfono y kiosko. Por cada 1.000 puntos que el cliente done, EDP donará otros 2.000.

HACERLA EFECTIVA

Durante la primera quincena de enero, la Fundación EDP hará efectiva la donación a la FESBAL, que se encargará de repartirla a los bancos de alimentos de cada territorio o provincia.
Todos los clientes que participen en la campaña recibirán una comunicación, en la que se les indicará el resultado final alcanzado.

Para participar, es necesario que los clientes estén adscritos al programa de puntos de EDP. Con la puesta en marcha de esta campaña solidaria, EDP "demuestra su apoyo a las causas solidarias y su compromiso con la sociedad en la que está asentada".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies