La empresa guipuzcoana Dit Gestión firma un acuerdo para integrar al grupo Volaria

 

La empresa guipuzcoana Dit Gestión firma un acuerdo para integrar al grupo Volaria

Actualizado 23/04/2013 15:12:16 CET

SAN SEBASTIÁN, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa guipuzcoana que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes Dit Gestión ha firmado un acuerdo para integrar al grupo Volaria con 42 franquicias.

En un comunicado, Dit Gestión ha indicado que Volaria fue creada en el año 2007 con sede en Alcoy (Alicante) por las empresarias Tamara García y Priscilla Lantadilla con el fin de desarrollar un nuevo concepto de agencia de viajes, cuyo beneficio sea completo para el franquiciado.

El grupo Volaria engloba a 42 agencias de viajes distribuidas en Valencia, Cataluña, Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, y Andalucía, a las que les ofrece asesoramiento, formación y herramientas, asistencia técnica y apoyo continuo para la actividad de sus franquiciados.

Dit Gestión ha firmado un acuerdo para integrar a Volaria creando el grupo Dit Volaria. La nueva sociedad estará formada por la actual red de 42 franquiciados de Volaria a los que se le añadirán las futuras agencias, que se pongan en marcha con el sistema "llave en mano", es decir franquiciados que quieran comenzar con su negocio contratando todo el equipo necesario para una apertura física.

Volaria gestionará las aperturas físicas, mientras que Dit Gestión se encargará del apartado informático y del desarrollo de las páginas web. Con la integración de Volaria en Dit Gestión el grupo guipuzcoano se redimensiona y alcanza cerca de 300 agencias de viaje independientes.

Dit Gestión, compañía creada en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la*apertura de agencias de viajes tanto físicas como en Internet, a través de un servicio "llave en mano"; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 2.500 productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos los mayoristas líderes. En los dos últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo de más de 250 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies