La empresa de inserción laboral Liburki, galardonada en la VI edición de los premios "Corazón Solidario"

Actualizado 18/05/2012 17:17:48 CET

BILBAO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa bilbaína de inserción laboral Liburki ha sido premiada con el Corazón Solidario dentro de la VI edición de los premios 'Bihotza Sariak' por "su labor de creación de empleo y acompañamiento laboral y psicológico" a personas en riesgo de exclusión social a través de un equipo "perfectamente formado que se reinventa constantemente".

Los galardones han sido otorgados este viernes en un acto celebrado en el Museo de Reproducciones de Bilbao al que ha asistido un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial e institucional.

El jurado de estos premios, concedidos por los medios de comunicación a "Empresas con Corazón", ha sido entregado por la coordinadora de la Fundación BilbaoHistoriko, Ana Reka, y ha sido recogido por el gerente de la empresa, Anatxo Morante, quien ha agradecido el premio.

"Va a suponer un importante impulso en nuestro doble compromiso con el apoyo a la integración de las personas y con la calidad y el trabajo bien hecho que aplican siempre a los productos y servicios que hacen para sus clientes", ha destacado.