Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián saldrán a la venta el 2 de diciembre

Bruce Springsteen
GET IN
Actualizado 24/11/2011 19:57:31 CET

SAN SEBASTIÁN, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerá el 2 de junio de 2012 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, saldrán a la venta el próximo 2 de diciembre y se podrán adquirir exclusivamente en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, por teléfono llamando al 902 15 00 25, y en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster/Tick Tack Ticket.

Según ha informado la promotora Get In, Bruce Springsteen es un "enamorado del público español" y ha declarado en numerosas ocasiones que sus conciertos en España "tienen un calor y una intensidad fuera de lo común".

No es la primera vez que España tiene el honor de acoger el primer concierto de una gira de Bruce Springsteen, pues en los años 1999 y 2007 fueron Barcelona y Madrid las ciudades escogidas para arrancar su tour europeo.

En esta próxima gira, tendrá cuatro citas en España, el 13 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, el 17 de mayo en el Estadi Olimpic Lluís Companys de Barcelona, el 2 de junio en el Estadio de Anoeta en San Sebastián y el 17 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Todos los conciertos empezarán a las 21 horas.

Las entradas saldrán a la venta a las 10.00 horas el martes 29 de noviembre para el concierto de Barcelona, el jueves día 1 de diciembre para Madrid, el viernes 2 de diciembre para San Sebastián y el 14 de diciembre para la cita de Sevilla.

Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009. La entrada General Pista tendrá un precio de 65 euros (en todas las ciudades) y la de Asiento Reservado 83, 80, 74, 68, 65 euros (según ubicación y ciudad). A petición de los representantes del artista, sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

En breve, Bruce Springsteen & The E Street Band confirmarán más fechas para Europa y también su gira por Estados Unidos, añadiendo así nuevas fechas a una gira mundial que los mantendrá en la carretera durante 2012.