Las entradas para las galas del 62 Festival de San Sebastián se ponen a la venta el viernes

Denzel Washington
ZINEMALDIA
Actualizado 05/07/2015 7:02:47 CET

SAN SEBASTIÁN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las entradas entradas de las galas de la 62 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra del día 19 al 27, se pondrán a la venta a partir de este viernes.

Según han informado los organizadores del certamen en un comunicado, las localidades para las galas de Inauguración, Premios Donostia y Clausura podrán adquirirse a partir de las 09.00 horas del viernes a través de Internet (www.sansebastianfestival.com y www.kutxabank.es).

Las entradas para estas galas también podrán adquirirse a partir de las 09.00 horas del domingo a través del resto de canales, bien las taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal) y taquillas del Centro Kursaal, al igual que todas las entradas del resto de sesiones.

Las localidades para la gala de inauguración y entrega del Premio Donostia a Denzel Washington (el día 19) costarán 95 euros en zona B y 70 en general; las entradas para la gala de entrega del Premio Donostia a Benicio del Toro (el 26) 55 en zona B y 35 en general y las de la clausura (el día 27) también 95 en zona B y 70 en general.