Actualizado: martes, 30 mayo 2017 18:02

BILBAO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Eroski ha lanzado una nueva tarjeta de crédito Eroski Club en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores, según ha informado la cooperativa de distribución.

La nueva tarjeta Eroski Club-Mastercard convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski, ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

En un comunicado, la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte, ha señalado que esta iniciativa nace de la voluntad de la cooperativa de reinventarse como cooperativa de consumo, "con nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas" para sus socios cliente que le hagan la vida "más fácil".

Además, la nueva Tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard permite a su titular disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda Eroski sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual.

"Una ventaja adicional que ha sido muy bien valorada en las primeras presentaciones a Socios Clientes de la cooperativa, por la facilidad que supone para obtener efectivo en cualquiera de nuestras tiendas", ha revelado Eva Ugarte tras haber presentado esta iniciativa a distintos grupos de consumidores que participan en la definición de directrices para las políticas comerciales impulsadas por la cooperativa.

Atendiendo a la estrategia multicanal de la cooperativa, la nueva Tarjeta Eroski Club-Mastercard ofrece también un servicio gratuito de Compra Segura en internet, además de un seguro gratuito frente a accidentes.

Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, la nueva Tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en Eroski como en cualquier otro establecimiento ajeno.

Además, los Socios Cliente, titulares de la nueva Tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en Eroski. La nueva Tarjeta puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda Eroski, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.

EROSKI CLUB SUPERA LOS 3,3 SOCIOS CLIENTE

Eroski Club, que a la vuelta del verano cumplirá tres años, supera ya los 3,3 millones de Socios Cliente. Los usuarios de la tarjeta disfrutan de mejores precios en determinados productos, cuentan con ofertas exclusivas y descuentos personalizados que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y tienen acceso a los distintos canales de participación de los Socios-Clientes en la cooperativa.

Durante el último año, Eroski ha transferido un ahorro total de 260 millones de euros a sus clientes, con ofertas y promociones cada vez más personalizadas en función del perfil de compra y los intereses de los Socios Cliente.

Más noticias

Leer más acerca de: