Eroski obtiene el galardón 'WebShop del año' al mejor supermercado online

Publicado 20/09/2017 15:06:40CET

BILBAO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Eroski ha sido galardonado con el premio 'WebShop del año' como el mejor supermercado online, una distinción que es otorgada por los consumidores y que le ha sido entregada durante la ceremonia de los Premios Comercio 2017-2018 celebrada este miércoles en Barcelona.

Según ha destacado la cooperativa vasca, la iniciativa, en la que los consumidores participan en una votación online en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado, constituye "el mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado".

En la votación se han valorado variables como la relación
calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

La directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig, ha resaltado que la consecución de este galardón supone "un reconocimiento" al trabajo desarrollado a lo largo de estos años, en los que se han ido incorporando nuevos avances tecnológicos para "conseguir que la compra online sea cada vez más rápida, cómoda y sencilla".

Asimismo, ha añadido que supone, igualmente, un reconocimiento a "la labor diaria y el compromiso de los profesionales" de sus más de 100 centros preparadores repartidos por todo el territorio.

Según han explicado sus responsables, la cooperativa, "pionera en el negocio online alimentario" con el lanzamiento de Eroski Online en el 2000, "avanza" en su plan de transformación digital. En este marco, lanzó el pasado mes de mayo un supermercado online "más rápido y eficiente" adaptado a cualquier dispositivo y este mes ha presentado la actualización de la app Eroski.

En palabras de Mari Mar Escrig, "el leivmotiv siempre ha sido hacer la vida más fácil a nuestros clientes" y, con este objetivo, se han "igualado las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online". Además, se ha llevado a cabo la expansión de los puntos de recogida de compras online con 49 puntos Click&Drive y Click&Collect donde recoger los pedidos "de forma gratuita e inmediata".

Este premio en el ámbito digital se suma al reconocimiento recibido el pasado junio por la división de empresa de Eroski Viajes, Travel Air, galardonada con el premio Open Awards 2017 en la categoría de Mejor Transformación Digital de Gran Empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies