Escritores como Bernardo Atxaga y Luisa Etxenike participan en el encuentro sobre ciencia y literatura 'Mestizajes'

   Escritores como Bernardo Atxaga, Luisa Etxenike o Mariasun Landa participan en el encuentro sobre literatura y ciencia 'Mestizajes' que se desarrollará este martes y el miércoles, en San Sebastián.

   Este evento, organizado por el Donostia International Psysics Center (DIPC), el Centro de Física de Materiales (CFM) de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Jakiunde y Kutxa, se desarrollará en dos modalidades, workshops, que se llevarán a cabo en DIPC de San Sebastián de 09.00 a 14.00 horas, y conferencias, que se celebrarán en la Sala de Actos de Kutxa, en la calle Andía de 18.00 a 21.00 horas. Todo ello con entrada libre.

   En el encuentro se abordarán los distintos tipos de relaciones entre literatura y ciencia, explorando las posibilidades de ese espacio común situado en la frontera entre ambas.

   'Mestizajes' constituye un lugar para el debate, para pensar diferente, para imaginar, un lugar para la búsqueda, para el encuentro y también para el desacuerdo, un lugar para la generación y la divulgación de nuevas formas de conocimiento.

   Los invitados que dialogarán con los asistentes al encuentro son los escritores Bernardo Atxaga, Mariasun Landa, Guillermo Martínez, Luisa Etxenike, y Agustín Fernéndez, el físico y músico Alberto Rojo y el filósofo Luis Sáez Rueda.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.